Diseño de páginas web, hosting y dominio, SEO, avisos legales...

Diseño de webs 100% completas: SEO, dominio y hosting


Tanto para dar a conocer una empresa o negocio como para aportar información sobre algún producto concreto (una app, un curso on-line o cualquier tipo de servicio), contar con presencia en internet es imprescindible . Y que esta presencia sea accesible desde cualquier dispositivo (ordenador o dispositivo móvil) sólo se consigue con diseños 'responsive' que se adapten a todos los navegadores y soportes.


Por ello, en Lapisoft nos encargamos de diseñar webs adecuadas a las necesidades de cada caso: página web simple (para el lanzamiento de apps o para empresas que buscan ofrecer una cartera de servicios limitada), web multipágina (con diferentes secciones, en las que la cantidad de información es mayor), y webs que se actualizan mediante CMS (para permitir que el cliente la actualice cuando quiera a través de, por ejemplo, Wordpress).


Como siempre, dependiendo de las necesidades y presupuesto del cliente, intentamos ofrecerle un producto 100% completo que se adapte a sus expectativas. Además de ofrecer un diseño atractivo y funcional, optimizamos nuestras webs siguiendo criterios SEO para que puedan aparecer en las primeros resultados de búsqueda de Google y demás buscadores.


También solemos encargarnos de la compra de dominio (y sus certificados) y el alojamiento de la web. Y, en colaboración con uno de nuestros partners, podemos añadir a cada web la información legal que debe incluir en cada caso (política de privacidad, aviso legal, política de cookies....). Así el cliente no tiene que preocuparse de nada :)


Échale un ojo a algunos de nuestros trabajos: La Cueva de Leo | App Genhem | Proyecto PCM | YoTeCuido Alzhéimer | Campus Neodiadhema | Campus ACFA| GCECGH | Test Worth App