Curso online acreditado en hematología Neodiadhema

Campus de formación NeoDiadhema


Neodiadhema es un campus virtual en el que médicos especialistas (hematólogos, pediatras, médicos de urgencias, anestesistas, intensivistas) y otros profesionales del área sanitaria pueden completar online su formación en diátesis hemorrágicas.


Compuesto por 5 cursos acreditados como Formación Continuada y organizado por FEUGA, el campus tuvo su primera edición en el curso 2015-16 con 120 alumnos. A partir de la segunda edición, se incluyó un Curso de Especialización (6 capítulos) para que antiguos alumnos pudieran actualizar sus conocimientos en la materia.


Para el proyecto se habilitó una plataforma online personalizada (basada en Moodle) y se diseñó e implementó la web informativa www.neodiadhema.com. A nivel de diseño y comunicación, se creó la imagen corporativa del campus (logotipo, paleta de color, plantillas de documentos), se diseñaron trípticos informativos y se hizo una campaña de mailing y RRSS de cara a captar alumnos.


Además de todo esto, desde la primera edición Lapisoft se ha encargado de la secretaría técnica del curso (dando respuestas y atención a docentes y alumn@s) y de la redacción de documentación para la acreditación oficial de los cursos, en colaboración con FEUGA.