Formación en anticoagulación en la fibrilación auricular

Campus ACFA: formación online en anticoagulación en la fibrilación auricular


El Campus ACFA es nuestro segundo proyecto de formación online de temática médica, en este caso, relacionado con las áreas de hematología y cardiología. Compuesto por dos cursos: uno centrado en la fibrilación auricular y otro en la anticoagulación, está dirigido a médicos de atención primaria y especialistas médicos que deseen continuar su formación en este campo.


Organizado por FEUGA y compuesto por 8 capítulos (4 por curso), en su primera edición (2017) fue acreditado como Formación Continuada y acogió a 150 alumnos. Además de los contenidos teóricos propiamente dichos, el campus incluye información práctica y visual (figuras, tablas…), casos clínicos con los que practicar, glosario, foros


En este proyecto (al igual que en Neodiadhema) además de crear la plataforma online personalizada para los cursos y subir los contenidos, nos hicimos cargo de la secretaría técnica (atención a docentes y alumnos, documentación para la acreditación...) y del diseño e implementación de la web informativa www.campusacfa.com. También nos encargamos de crear la identidad corporativa del campus (logo, tipografía y paleta de color, etc) y de darlo a conocer a través de dos herramientas: el diseño de dípticos informativos y una campaña de mailing para la captación de alumnos.