Formación in company para trabajadores de Emalcsa

Formación in company: cursos online para empleados de Emalcsa


La formación de los trabajadores de una empresa es, sin duda, uno de sus activos más importantes. Por ello, son muchas las compañías que apuestan -cada vez más- por ofrecer cursos adaptados tanto a las necesidades formativas específicas de la empresa como a las de sus trabajadores.

En Lapisoft no sólo nos dedicamos a la formación relacionada con el ámbito médico ni tampoco únicamente a la formación 'abierta' (de libre acceso, previa matrícula), sino que estamos encantados de afrontar cualquier propuesta en el ámbito de la formación online.

Muestra de ello es uno de los trabajos realizados para Emalcsa (Empresa Municipal de Aguas de A Coruña) en el que dimos respuesta a la petición de una plataforma de formación in company (exclusiva para trabajadores) de temática medioambiental que fuera fácil de usar y con contenidos atractivos para los empleados. El objetivo: que la plantilla conociera todas las partes que integran el Sistema Integrado de Gestión de Emalcsa de cara a dar cumplimiento a las normativas y certificaciones implantadas.

No sólo nos encargamos de la implementación de la plataforma, sus manuales de uso y la formación a los usuarios principales sino que colaboramos activamente para convertir los contenidos textuales en diferentes cursos con una gran componente visual.

El resultado: un campus formado inicialmente por 5 cursos (que próximamente será ampliado) que permite gestionar de manera sencilla tanto contenidos como alumnos y facilita la lectura y superación de cada curso gracias a una estructura clara y un cuidado diseño.